Cocina y limpieza: experimenta un rendimiento profesional con una base encapsulada de aluminio que se calienta rápidamente y extiende el calor uniformemente, lo que elimina cualquier punto caliente y proporciona un rendimiento versátil. La superficie de cocción pulida no se decolora, no reacciona con los alimentos y no altera los sabores. El juego de utensilios de cocina es apto para horno hasta 500 ºF y es apto para lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea muy sencilla.
Diseño duradero y elegante: cada pieza está diseñada con durabilidad y un elegante acabado de espejo que te hará cocinar lo mejor posible. Las marcas de medición te proporcionan facilidad de uso todas las veces.
Manejo excepcional: asas remachadas de acero inoxidable, incluidos agarres laterales y asas auxiliares, que están remachadas profesionalmente para garantizar un equilibrio perfecto de por vida. Recibirás un vertido sin goteo todas las veces que las uses y la tapa de bloqueo de sabor te da como resultado los mejores resultados de cocción.


